¿QUIÉN SOY?

Mujer, profesional con casi 20 años de experiencia, 11 desarrollados en otro país, esposa a los 39 y madre a los 40, siendo Directora en una empresa.  Me tocó sentirme la más feliz y al mismo tiempo vulnerable al no poder controlar situaciones a las que estaba habituada controlar.  El mejor momento de mi vida, me trajo enseñanzas y aprendizajes que quiero compartir con colegas en iguales circunstancias.  Quiero apoyarlas a lograr sus retos como mamás, al mismo tiempo que cuidan de su carrera profesional y lo que han construido.

 

Me siento una mujer todo terreno, como todas las mujeres somos, haciendo varias cosas al mismo tiempo, atendiendo cada rol con empeño y dedicación y buscando nuevos desafíos siempre. 

Vilma Barreras

Tu #CoachMujer

Coach&Consultor para Alto Rendimiento

 

Consultora para proyectos estratégicos de negocios, experta en imagen pública. Coach Organizacional y Ejecutivo (ICF). 

Executive Certificate “Business Dynamics: How to solve complex business problems", MIT. 

Licenciada en Relaciones Públicas, Posgrado en Marketing y Estrategias de negocios. Asesora de importantes compañías y personalidades, del ámbito nacional e internacional desde 1999. Cumplió cargos como Asesora de Gestión de Ministros y Subsecretarios a nivel de Estado-Provincia, Directora Corporativa de Planeación Estratégica y Directora de Marketing.

www.vilmabarreras.com

© 2017 vb.estrategia Derechos Reservados.

  • Facebook - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle