BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • LinkedIn - Grey Circle
  • Facebook Clean Grey

Valientes historias C1: Claudia Ceballos y su camino destapando talentos

Te comparto esta Valiente historia, esperando que se conecte contigo y te inspire a seguir por el camino de tus sueños...

 

Soy Argentina, nacida en Córdoba en Laguna Larga. Vivo en México desde hace 11 años.

 

Mi vida profesional fue siempre un compromiso sin límite de tiempo, de horario, de entrega total.  Me proporcionaba una gran satisfacción ser la mejor en lo que estaba haciendo: Asistente de Dirección de una Master Coach Internacional. 

 

Tenía diagnosticado ovario poliquístico, la posibilidad de embarazo era muy poca. No había diseñado una vida con hijo.

Lo tuve a los 33 años.

 

Cambió mi vida 360 grados, las prioridades, a partir de él, el tiempo es compartido. 

 

Julián fue a guardería a los 3 meses. Al principio quise dejar de trabajar para enfocarme en él. Es un sentimiento partido, por un lado tienes la necesidad de trabajar pero al mismo tiempo, la necesidad de estar para tu bebé. 

 

Recibí consejos, escuché a la gente que me decía que me podía arrepentir. ¿Cómo encarar esta nueva vida con hijo? ¿Cómo se hace? 

 

Se hace dejándolo en una guardería, confiando en las personas que lo están cuidando, retomando el enfoque en lo laboral, que mientras estás embarazada aunque no quieras lo pierdes. 

 

Vivía mis días partidos, tratando de estar enfocada en el trabajo pero pensando ¿Qué estará haciendo mi bebé? ¿Le estará pasando algo?  Si la guardería hubiera tenido cámara hubiese estado viendo qué hacía.

 

A los 6 meses ya no me sentía tan dividida. Una de las decisiones más importantes fue el mudarme de donde estaba viviendo, privilegiando la cercanía con la guardería, el disfrute de la tarde, verlo jugar.  Fue un antes y un después. 

 

Mi recomendación, depende de lo que la persona necesite. El haberlo metido en la guardería para mi fue lo mejor. Aprendí a darme y a darle calidad al tiempo juntos. Los tres primeros meses en la guardería tenía miedo a que se caiga, se enferme. Hoy, estoy muy agradecida con lo que hicieron por mi hijo. 

 

A sus 4 años, estoy emprendiendo, aterrizando ideas que tengo desde hace mucho que tienen que ver con hacer lo mejor para mí. Siento que llegó mi momento.

 

Durante una década conocí a los mejores Coaches de América y Europa, estuve en la organización íntima de formaciones, capacitaciones para Coaches y de Coaches de primerísimo nivel.  Tanto me metí en el tema que me formé como Coach. El año pasado obtuve mi certificado.  Y como era de esperarse, la transformación llegó para mí también, no pasas por este proceso sin ser conejito de india y convertirte en un observador diferente. Imposible mirar igual.

 

Todos estos años, de crecimiento personal y profesional me permitieron descubrir mis propios talentos, empezar a mirar a las personas desde las relaciones que creamos y las personas que somos, ver que las ganas, los sueños y sus talentos están, simplemente necesitamos un empujoncito para dar un paso adelante de lo que queremos hacer. Destapando Talentos es mi proyecto actual, hay tantas personas talentosísimas en distintos lugares del mundo haciendo cosas maravillosas pero a la vez siendo desconocidas… yo puedo abrir ese espacio que les permita dar un paso más… y empezar a ser posibilidad para otra persona.

 

Esta nueva etapa me da la posibilidad de que mi hijo solo esté medio tiempo en la escuela y compartir las tardes con él. 

 

Analizando mi vida, antes de que Julián llegara estaba incompleta, cuando apenas nació, fue algo nuevo y ahora me siento totalmente completa. Fue un proceso necesario para mí. 

 

¿Qué le pedirías a la #MujerEjecutivayMamá?: A cada una, que crea en lo que es y lo que hace,  que se aventure,  que no tenga miedo, que no se conforme, que no se limite: "Sé que tengo la capacidad de crear la vida que quiero vivir”.

 

¿Qué ofreces a la #MujerEjecutivayMamá?: Acompañarlas con mi esencia, con mi ser, con algun tipo de relación que les permita mirar diferente para encontrar la mejor versión de cada una.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

27/09/2019

Please reload

© 2017 vb.estrategia Derechos Reservados.

  • Facebook - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle