BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • LinkedIn - Grey Circle
  • Facebook Clean Grey

Coach y consultor especializado en Ejecutivas Embarazadas

02/05/2017

Durante el embarazo, tu mente y tu cuerpo estarán naturalmente con tu bebé y es probable que tu desempeño baje. Si estás acostumbrada a controlar todo, esto es algo que no lo podrás dejar pasar. 

 

Con un coach y consultor, especializado en mujeres ejecutivas embarazadas, tienes la posibilidad de pasar las distintas etapas del embarazo (3), desde la decisión, el embarazo mismo, hasta el post–embarazo sintiéndote preparada y consciente de las herramientas con las que cuentas. 

 

Cuando estás en la etapa de la decisión, muchas dudas vienen a tu mente ¿se afectará mi desempeño? ¿qué impacto tendrá en mi equipo de trabajo? ¿cómo me organizaré?

 

Durante el embarazo hay retos que dependerán de tu responsabilidad y puesto y si tienes personas a cargo. Es importante que tu gestión siga transmitiendo que todo va como lo planeado, que el compromiso se sostiene y que al mismo tiempo disfrutes de cada mes y de tu bebé.

 

En el post–embarazo, un cocktail de emociones te invade, es una nueva vida y tú completamente dedicada a tu bebé. Llega un momento que dependerá de cómo lo hayas trabajado en las fases anteriores, en el que viene la pregunta y ¿qué sigue para mi? Un salto a dar con la menor carga posible de culpa y miedos, naturales de este momento.

 

Tuve la oportunidad de vivir cada una de estas 3 etapas, lamentablemente mal informada, desinformada en gran parte y en especial sobre mi carrera. Nunca me imaginé y en las conversaciones con colegas no apareció, lo que debía tener en cuenta como ejecutiva en el embarazo y cómo fortalecerme; como tampoco el tema de planear mi post–embarazo, con escenarios posibles profesionales a futuro.

 

Todas me decían, espera a que nazca y ahí ves qué haces, una vez que la/o tengas en los brazos no lo vas a querer dejar. Y sí, es cierto, pero también es cierto que si amas lo que haces y lo haces con pasión y quieres seguir haciéndolo, no vas a querer dejarlo tampoco.

 

Surge entonces, una nueva vida, tu bebé, una nueva ejecutiva, profesional o emprendedora y una nueva mujer, sin duda. 

 

Prepárate y busca apoyo.

 

Estoy a tu servicio, 

 

Vilma Barreras

Coach&Consultoría

Mail contacto

 

https://www.linkedin.com/in/vilmabarreras/

Coaching para Mujeres Ejecutivas Embarazadas

https://www.mujerejecutiva.org

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

27/09/2019

Please reload

© 2017 vb.estrategia Derechos Reservados.

  • Facebook - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle